El limpiador de manos líquido (código 3365)

Es de aspecto suave y cremoso, que contiene sustancias que protegen la piel. Contiene abrasivos exclusivamente naturales, proveniente de la harina de mazorca de maíz. No contiene disolventes y el pH es reducido para ser ligeramente ácido, prácticamente neutro.
Esta fórmula garantiza una acidez precisa y protección para la piel, que ha sido confirmada por numerosas pruebas dermatológicas en Alemania.

Ventajas

Aplicación

La dosificación del dispensador de 3 grs o 1 ml aprox., es suficiente para limpiar completamente. Frote a fondo directamente con las manos secas (sin agua), hasta que se haya eliminado la suciedad en la piel. Luego, agregue un poco de agua y lávese bien. Finalmente, enjuague bien sus manos con agua y séquelas.
(Se puede utilizar con el sistema dispensador LM, Ref. 3335 y soporte de pared, Ref. 3332)

¿Por qué harina de mazorca de maíz?

Las partículas de plásticos o microplásticos, es el abrasivo más común para este tipo de productos, porque tienen la ventaja de no tener contaminaciones microbiológicas. Sin embargo, estos microplásticos no son la mejor solución para el ser humano ni para el medio ambiente. Por esta razón, es que nuestro producto contiene un abrasivo natural hecho de harina de mazorca de maíz, que es producida a partir de los desechos de la cosecha de maíz: mazorcas de maíz que ya han sido trilladas y que no pueden ser utilizados para la producción de alimentos. De esta forma, se aprovecha un desecho que no entra en conflicto con los recursos de alimentos.
Una alternativa a la harina de mazorca de maíz son las cáscaras de nueces, pero las cáscaras de nueces tienen dos desventajas: en primer lugar, las cáscaras a veces tienen bordes afilados, incluso aún molidas, por lo tanto, es menos suave que la harina de mazorcas de maíz. En segundo lugar, las cáscaras deben ser pre tratados a un alto costo, por ejemplo, blanqueándolos con hidrógeno peróxido y dejándolos en remojo en soluciones alcalinas. De esta forma, el contenido de grasa del producto se reduce y el valor del pH aumenta. Por esto, es que la harina de mazorca de maíz es la mejor opción natural para ser usada en nuestro limpiador de manos líquido.

Compatibilidad con la piel

El producto es testeado dermatológicamente y con pH neutro. Desarrollado con la más alta calidad de materiales. El compuesto de sistema tensio-activo sinérgico limpia la piel suavemente, mientras que la alta calidad de los agentes lipídicos de origen natural, hidratan la piel.

Requerimientos legales

El producto está sujeto a la ley de productos alimenticios y productos básicos, y a la ordenanza sobre cosméticos. Por esta razón, es que no está sujeto a la ley y ordenanza de productos químicos y sustancias peligrosas, por lo que no es necesario una ficha de datos de seguridad.

Datos ecológicos

No está sujeto a la ley de compatibilidad medioambiental, según la normativa de lavado y limpieza de la ley de agentes. Sin embargo, cumple con la biodegradabilidad requerida para materiales a base de detergentes exigido en esta misma ley.

Almacenamiento

De acuerdo con la ordenanza sobre cosméticos, se puede almacenar durante al menos 24 meses, sellado en su envase original a temperatura ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *