Los aditivos son una parte primordial de los lubricantes y de los combustibles. El uso adicional de aditivos Liqui Moly en tu combustible diésel, permite mejorar la calidad y desempeño del combustible, y ayuda a corregir problemas de funcionamiento. Por esta razón, hablamos de vitaminas y medicamentos para tu vehículo.

Los aditivos pueden tener un enfoque preventivo y/o correctivo. El enfoque preventivo indica que pueden ser utilizados en vehículos desde 0 kilómetros para mantener el óptimo desempeño del motor y alargar su vida útil. El enfoque correctivo, es utilizado para cuando se presenta alguna falla que podemos corregir mediante el uso de aditivos en particular.

A continuación, te presentamos parte de nuestra gama de aditivos para combustible diésel:

Super Diesel Additiv

Limpia y cuida todos los componentes del sistema de inyección diésel de corrosión y desgaste, aumentando el rendimiento del motor y reduciendo las emisiones de gases contaminantes. Elimina los depósitos en el sistema de inyección diésel y en la cámara de combustión evitando que se vuelvan a formar, y evita que los inyectores se gripen. Aumenta el índice de cetano, mejora la inflamabilidad del combustible diésel y proporciona una marcha suave del motor. Su uso es tanto preventivo como correctivo.

Diesel-Systempflege

Lubrica, limpia y cuida todo el sistema de combustible contra el desgaste, los depósitos y la corrosión. Mejora la marcha del motor y evita la pérdida de potencia. Aumenta la capacidad lubricante de los combustibles diésel, por lo que es ideal para el cuidado de sistemas diésel Common Rail. Protege el filtro de partículas diésel, evitando que se obstruya de hollín. Su uso es tanto preventivo como correctivo.

Dieselpartikel-filter Schutz

Ayuda a mantener el filtro de partículas diésel sin obstrucción de hollín, prologando su vida útil y evitando el mal funcionamiento del vehículo. Proporciona una combustión óptima del combustible, reduciendo la formación de hollín y disminuyendo las emisiones de gases contaminantes. Se recomienda su uso preventivo periódicamente (cada 2 mil kms.) y su uso correctivo (siempre y cuando la obstrucción sea por hollín).

Diesel fließ-fit K

Anticongelante diésel que lo protege contra condiciones invernales de hasta -31 °C (depende de la calidad del combustible diésel). Aumenta la fluidez y mejora la capacidad de filtración del combustible, asegurando su operatividad. Su uso es preventivo.

Diesel Smoke Stop

Reduce la expulsión de hollín (humo negro) de los motores diésel gracias a una combustión más rápida del hollín, reduciendo las emisiones de gases contaminantes, evitando los olores molestos y los problemas de visibilidad, optimizando la potencia del motor. Su uso es principalmente correctivo.

Diesel Purge

Limpia y corrige el funcionamiento de todo el sistema de combustible, protegiéndolo contra la corrosión. Elimina los problemas de marcha del motor, como el pistoneo en ralentí, proporcionando una marcha del motor suave y regular. Elimina los depósitos que se forman en los inyectores y en la cámara de combustión. Eleva el índice de cetano. Reduce el consumo de combustible y las emisiones de gases contaminantes. Su uso es correctivo, aunque también puede ser usado de forma preventiva.

Anti-Bakterien-Diesel-Additiv

Biocida de alta eficacia contra bacterias, levaduras y mohos. Ideal para uso preventivo en vehículos, maquinarias y estanques diésel que permanecen fuera de circulación o que son usados esporádicamente entre largos periodos de tiempo, así como para la limpieza de estanques ya contaminados. Su uso es tanto preventivo como correctivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *