Los aditivos son una parte primordial de los combustibles. El uso adicional de aditivos Liqui Moly en tu combustible permiten mejorar la calidad y desempeño del combustible, y ayudan a prevenir o corregir problemas de funcionamiento.

Es necesario, hay que hacerlo, hazlo con Liqui Moly:

Es necesario mantener limpio el sistema de combustible y el correcto funcionamiento de los inyectores, ya que es crucial para el óptimo funcionamiento del motor, para el ahorro de combustible y la reducción de emisiones de gases contaminantes.

El principal enemigo de los motores más nuevos es el exceso de carbonilla que generan los motores, por lo que es necesario limpiar vía el combustible y un buen aceite de motor que limpie por vía del aceite (recomendamos el lavado interno de motor en cada cambio de aceite con el Engine Flush Plus).

La limpieza con aditivos al combustible es sencilla, simplemente debes agregar el aditivo indicado (según bencinero o diésel) directo al estanque de combustible. Para que la limpieza sea óptima, se debe agregar el contenido por un estanque lleno hasta por cada 70 litros.

A continuación, te presentamos parte de nuestra gama de aditivos para el sistema de combustible e inyectores:

Para combustible bencina

Todo vehículo bencinero requiere limpieza y protección en el sistema de combustible e inyectores. Es importante mantener una perfecta pulverización del combustible, mantener libre de suciedades o depósitos, atacar contra la formación de carbonillas y prevenir la formación de óxido y corrosión. Los vehículos bencineros pueden tener sistemas de inyección indirecta o directa, por lo que te recomendamos los siguientes productos:

Injection Reiniger

Aditivo para todo tipo de vehículos bencineros. Elimina los depósitos de las válvulas de inyección, las válvulas de entrada, las bujías y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Optimiza el rendimiento del motor, y reduce el consumo de combustible y emisiones de gases contaminantes. Recomendado usar preventivamente cada 2.000 kilómetros. 300 ml son suficiente hasta 70 litros de combustible.

DFI Cleaner

Moderno aditivo con tecnología de polieteraminas (PEA) desarrollado especialmente para vehículos con inyección directa. Gracias al uso de PEA activas alcanza efectos limpiadores máximos en el sistema de combustible y una excelente limpieza de pistones y de la cámara de combustión. Reduce claramente el riesgo de daños en el motor debidos al pre-encendido a baja velocidad (LSPI). Recomendado usar preventivamente cada 5.000 kilómetros. 120 ml son suficiente hasta 50 litros de combustible.

Para combustible diésel

Para los vehículos diésel, es crucial cubrir tres áreas de cuidado: Limpieza, lubricación y limpieza específica del filtro de partículas. Por esta razón, recomendamos tres productos que nos ayudan a complementar el cuidado de un vehículo diésel:

Super Diesel Additiv

Limpia y cuida todos los componentes del sistema de inyección diésel de corrosión y desgaste, aumentando el rendimiento del motor y reduciendo las emisiones de gases contaminantes. Elimina los depósitos en el sistema de inyección diésel y en la cámara de combustión evitando que se vuelvan a formar, y evita que los inyectores se gripen. Aumenta el índice de cetano, mejora la inflamabilidad del combustible diésel y proporciona una marcha suave del motor. Su uso es tanto preventivo como correctivo.

Diesel-Systempflege

Lubrica, limpia y cuida todo el sistema de combustible contra el desgaste, los depósitos y la corrosión. Mejora la marcha del motor y evita la pérdida de potencia. Aumenta la capacidad lubricante de los combustibles diésel, por lo que es ideal para el cuidado de sistemas diésel Common Rail. Protege el filtro de partículas diésel, evitando que se obstruya de hollín. Su uso es tanto preventivo como correctivo.

Dieselpartikel-filter Schutz

Ayuda a mantener el filtro de partículas diésel sin obstrucción de hollín, prologando su vida útil y evitando el mal funcionamiento del vehículo. Proporciona una combustión óptima del combustible, reduciendo la formación de hollín y disminuyendo las emisiones de gases contaminantes. Se recomienda su uso preventivo periódicamente (cada 2.000 kms.) y su uso correctivo (siempre y cuando la obstrucción sea por hollín).

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