Este 2023 los autódromos más emblemáticos de Chile se unieron y se convirtieron en los anfitriones del Campeonato Nacional de Velocidad Liqui Moly. Una competencia que significa un sueño hecho realidad para los amantes de los autos, la adrenalina y la velocidad, pero también para quienes quieren competir en un amiente de camaradería y seguridad.

Son más de 20 pilotos que se han atrevido a desafiar, en 7 fechas, las pistas de San Antonio (Leyda), Huachalalume (La Serena) e Interlomas (Temuco); todos compartiendo la misma pasión y ganas de correr como los profesionales.

El objetivo de este campeonato va más allá de la competencia: se trata de forjar una comunidad de amigos que aman correr, y Liqui Moly Chile es el encargado de premiar esa pasión.

El espíritu deportivo se ha hecho presente en cada una de las fechas y, es por eso, que el campeonato se extenderá hasta el 2024.

El Campeonato Nacional de Velocidad Liqui Moly, es un testimonio de que el automovilismo es accesible para todos, independientemente de su experiencia en las carreras, se puede competir en autos estándar, que se encuentran regularmente en las calles del país.

Con cada competencia, la emoción crece y la comunidad se fortalece, y Liqui Moly se hace presente en cada rugido de motor y cada aplauso del público apoyando a cada uno de los pilotos en su búsqueda por el primer lugar.

¡Únete a esta comunidad de amantes del automovilismo, sólo tienes que traer tu pasión!